Convocatoria Bibliotráileeres 2018
Logotipo de Bibliotráileeres

Por tercer año consecutivo se abre la Convocatoria Bibliotráileeres para todos aquellos que quieran poner en práctica la propuesta ofrecida en el proyecto Tráiler de una obrea literaria de leer.es. En el mismo se ofrece el tráiler Las aventuras de Hackleberry Finn de Mark Twain, elaborado por PDA- Pequeños Dibujo Animados para leer.es, un videotutorial explicativo de la técnica stopmotion así como una guía didáctica orientativa para elaborar un tráiler en el aula.
Con vocación de fomento la lectura en el alumnado y de desarrollo de las competencias clave, en leer.es se recopilan algunas muestras de los trabajos presentados en las convocatorias anteriores, con el objetivo de crear un banco de recursos creados por y para los alumnos.
Animamos a los docentes a participar, ya sea en solitario en su materia o como parte de un proyecto interdisciplinar. Por ello, os proponemos visitar los resultados de las dos últimas convocatorias, donde podréis ver que con un poco de imaginación, iniciativa y entusiasmo, se pueden obtener grandes resultados.