Cursos de formación en red del profesorado 2017

La segunda edición de los cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario y de actualización de competencias directivas año 2017 se abrió el 9 de mayo y finalizará el 23 de mayo. Estos cursos tutorizados en línea son organizados y ofertados por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado  y toda la información sobre los mismos, así como la inscripción, se encuentra disponible en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En la oferta de esta segunda edición se presentan 7 cursos tutorizados nuevos: 

Bibliotecas escolares y uso de AbiesWeb, Narrativa digital en el aula, Neuropsicología y dificultades de aprendizaje, Sentido de la iniciativa y el emprendimiento en el aula, Aprendizaje personalizado en entornos digitales, Actualización de las competencias directivas y El tutor en red.

Desde el INTEF se quiere incidir en el carácter social, conectado y activo del aprendizaje y todas sus acciones formativas persiguen la realización de un producto digital de impacto directo en los centros educativos. Toda la oferta formativa en línea del INTEF contribuye al desarrollo y mejora de la competencia digital docente.

Fuente de la imagen: página web Intef.