Festival Aragón Negro del 14 al 31 de enero

El Festival Aragón Negro celebra su cuarta edición hasta el 31 de enero con el lema "Monstruos, raros y heterodoxos". A lo largo de los 18 días de duración se realizarán en 12 municipios 200 eventos literarios, actividades de cine, teatro, exposiciones, cómic, talleres, etc.

La temática es como siempre, la novela negra, y una de las actividades programadas tratará sobre "El crimen en los medios" y su vinculación con este género.

Entre las conferencias programadas figuran las tituladas "Escritoras de novela negra y hecho criminal", "Autores españoles en la novela negra", "Las claves de la investigación en Redes Sociales", "Policía, Redes Sociales y comunicación bidireccional", y "La ambientación en la novela negra: escenarios para un crimen". Talleres de microrrelato negro o talleres infantiles como "Monstruos y cómic" serán algunos de los interesantes actos programados.

La inauguración de Aragón Negro Gastronómico en el que participan 42 establecimientos entre restaurantes, bares, bocaterías y pastelerías es una de las novedades de esta edición.

Fuente de la imagen: página web de Festival Aragón Negro.