III campaña de visibilidad de las bibliotecas escolares de Granada

La red de Bibliotecas Escolares de la Provincia de Granada lanza, por tercer año consecutivo, una campaña de visibilización de las Bibliotecas Escolares.

En esta ocasión la campaña llega en forma de certamen bajo el lema "Para verte mejor. Las bibliotecas escolares cuentan".

La III Campaña de Visibilidad de las Bibliotecas Escolares tiene como objetivo dar a conocer las funciones y servicios de la biblioteca escolar, la fidelización del alumnado a la misma, así como dar relevancia a los equipos docentes encargados de la biblioteca del centro.

Con dos modalidades, una para Infantil y Primaria y otra para Secundaria, el alumnado matriculado en centros públicos de la provincia de Granada puede presentar trabajos originales en cualquier formato, analógico o digital, hasta el 30 de abril de 2017.

La finalidad de este certamen no es otra que fomentar la lectura y la participación del alumnado en sus bibliotecas. Una interesante iniciativa para impulsar la utilización de las bibliotecas escolares como espacio de ocio y lectura.