Hablar - leer

Recursos - Hablar

Comparación de artículos. Begoña Oliveras y Neus Sanmartí

Autorregulación del proceso lector. Cooperar en grupos socialmente heterogéneos.

Cuentos redondos. Ana María Martínez y Juan Ignacio Pérez

Básicamente, en un artilugio móvil de forma circular que, al ser manipulado, muestra el elemento clave que da paso al siguiente personaje o a la siguiente acción de la historia, estimulando el...

Elaborar notas para el programa de mano de un concierto. Andrea Giráldez

Aprender a leer y redactar textos expositivos. 2º ciclo de la ESO

Entrevistas. ¿Sobrevivir o extinguirse? He aquí el problema. Bibliocañada

En este cuadernillo los estudiantes tienen la posibilidad de conocer dos posturas diferentes en torno a la selección de especies por parte del hombre.

Guías para escuchar y entender una obra musical. Andrea Giráldez

Aprender a elaborar una guía de audición. 4º curso de Educación Secundaria

Libros de Ida y Vuelta

En esta simbólica estación, construida con palabras, hay una joven que espera un tren de ida y una mujer adulta que espera uno de vuelta.

Los orangutanes. Elaboración de una presentación usando PowerPoint para compartir con otro grupo los avances del propio trabajo. Myriam Nemirovsky

La actividad que vamos a relatar se realizó con un grupo de 3º de Primaria y las presentaciones se expusieron a alumnos de 5º de Primaria.

Los pingüinos. Aprender a comprender textos expositivos. Julio Tarín Ibáñez

Rastrear, localizar, conectar y seleccionar las ideas de un texto para poder comprenderlo. Coordinador: Eduardo Vidal-Abarca. Tercer Ciclo de Educación Primaria (5º curso)

¿Google contamina? Begoña Oliveras y Neus Sanmartí Puig

Autorregulación del proceso lector. Cooperar en grupos socialmente heterogéneos.
— Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 31 resultados.