Trabajando por proyectos - 1. Contextualización del grupo - Trabajando por proyectos - 1. Contextualización del grupo - leer

Trabajando por proyectos - 1. Contextualización del grupo

1. Contextualización del grupo

Estudiando geografía en Tercer Ciclo de Primaria. M. Nemirovsky. Secuencia ordenada en la que podemos observar cómo se trabaja por proyectos en el área de Conocimiento del medio en el tercer ciclo de primaria del C.E.I.P. Nebrixa de Lebrija (Sevilla). La secuencia incluye el planteamiento de los proyectos para trabajar con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo dentro y fuera del aula de referencia. El proyecto es llevado a cabo por la tutora del grupo Milagros García Cordero y la profesora de pedagogía terapéutica (PT) Charo Sánchez-Toscano López.

Descripción del trabajo por proyectos. Un equipo invencible: tutor + PT. La biblioteca escolar: un espacio para alumnos, profesores y familias.

Vídeos de la misma serie

Se promueve la inclusión de todos los estudiantes, también de los que necesiten apoyo educativo para que: - Participen de la vida escolar. - Se planteen altas expectativas. - Utilicen textos para participar en los distintos contextos de la actividad social. (Algunas experiencias tienen materiales descargables. Experiencias didácticas para favorecer la atención a la diversidad.