MeQuedoenCasa - leer
La comunicación escrita: "Hablemos de móviles…" Lola Ribelles Buxaderas
Elaboración de un artículo para insertar en la revista del centro acerca de los usos del teléfono móvil entre la población adolescente. Coordinadora: Teresa Ribas. 2º ESO
La conducción de agua en los acueductos romanos. Elaboración de un reportaje. Pilar García Vidal y Carmen Rodríguez Gonzalo
Buscar y seleccionar información en entornos digitales sobre acontecimientos científicos e históricos de relevancia.
La creación de recursos para educar en diversos contextos. Miguel Marañón Ripoll
En la descripción de la Red de redes se combinan tres características existentes en el mundo digital, pero que se acentúan aquí: la abundancia, la ubicuidad y la volatilidad del conocimiento.
La división del trabajo. Aprender a definir. Aguas Vivas Catalá y José Ignacio Madalena
Búsqueda, selección y obtención de información de fuentes documentales. Localización en el tiempo de los procesos históricos más relevantes. 4º ESO. Diversificación curricular.
La evolución reciente de la industria española. Aprender a componer un texto sobre una gráfica. Aguas Vivas Catalá y José Ignacio Madalena
Obtención de información a partir de fuentes variadas: documentos de texto o estadísticos. Comprensión y creación de gráficas. 4ºESO Diversificación curricular
La gestión del agua. Autorregulación del proceso lector. Producción de texto argumentativo. Núria Ribas
Autorregulación del proceso lector. Búsqueda de información. Análisis e interpretación utilizando la información del texto y los conocimientos previos.
— Resultados por página