Instrucciones ICA

1. Seleccionar el elemento a revisar de la hoja Excel

2. En la pestaña 'Búsqueda' localizar el valor idArtículo (por ejemplo 1581)

    Seleccionar el correcto en función de la hoja que estemos trabajando (Familias, Estudiantes, Docentes o General) pulsando sobre su título y entrar en modo 'Editar'

3. En una nueva pestaña, copiar en el navegador la URLartículo (Ejemplo: http://www.leer.es/?p=1581) para visualizar su aspecto actual

4. Rellenar por cada documento los siguientes campos_

    Doc. Un númeríco secuencial (es irrelevante el valor)

         DocTitulo:   El texto que deseamos que se visualice (copy/paste de lo que se ve en la web actual)

                           (Ejemplo: Clase sin humo. Estrategias de comprensión. Esther Villalta Gil)

         DocArchivo: Tomamos del campo URL solo el nombre del fichero, sin el path

                              (Ejemplo: eso1_cn_clasesinhumo_al_esthervillaltagil_vidalabarca.pdf)

5. Eliminamos 'VACIO' del contenido si procede

6. Introducimos la etiqueta 'ica revisado'

7. Verificamos el Resumen

8. Eliminamos el [ID] del título

8. Publicar

EIFL Public Library Innovation Awards
Trofeos

EIFL (Electronic Information for Libraries) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con bibliotecas  de países con economías en desarrollo para proporcionarles acceso al conocimiento e información para uso educativo, aprendizaje, formación y recursos.

La organización convoca unos Premios a la Innovación de Bibliotecas Públicas  se celebran desde 2011, y llevan ya un total de 7 ediciones con más de 25 ganadaroes anunciados procedentes de distintos países de Europa, África, Asia y América Latina.

Los premios "EIFL Public Library Innovation Awards" se convocan de forma abierta y pueden presentarse bibliotecas públicas y de comunidades pertenecientes a países en vías de desarrollo. Cada ganador recibe un premio de 1.500 dólares, un trofeo y un certificado. Además a los ganadores se les da difusión en la web  de EIFL y a través de toda su red de contactos.
Los ganadores de la última edición se dieron a conocer el pasado 19 de diciembre, contándose un total de 5 bibliotecas procedentes de distintas partes del mundo. Te invitamos a que conozcas más sobre este premio y a echar un vistazo a los proyectos ganadores.