Instrucciones ICA

1. Seleccionar el elemento a revisar de la hoja Excel

2. En la pestaña 'Búsqueda' localizar el valor idArtículo (por ejemplo 1581)

    Seleccionar el correcto en función de la hoja que estemos trabajando (Familias, Estudiantes, Docentes o General) pulsando sobre su título y entrar en modo 'Editar'

3. En una nueva pestaña, copiar en el navegador la URLartículo (Ejemplo: http://www.leer.es/?p=1581) para visualizar su aspecto actual

4. Rellenar por cada documento los siguientes campos_

    Doc. Un númeríco secuencial (es irrelevante el valor)

         DocTitulo:   El texto que deseamos que se visualice (copy/paste de lo que se ve en la web actual)

                           (Ejemplo: Clase sin humo. Estrategias de comprensión. Esther Villalta Gil)

         DocArchivo: Tomamos del campo URL solo el nombre del fichero, sin el path

                              (Ejemplo: eso1_cn_clasesinhumo_al_esthervillaltagil_vidalabarca.pdf)

5. Eliminamos 'VACIO' del contenido si procede

6. Introducimos la etiqueta 'ica revisado'

7. Verificamos el Resumen

8. Eliminamos el [ID] del título

8. Publicar

Minicongreso sobre la shoá y la canción e historia
Minicongreso sobre la shoá y la canción e historia

BPI septiembre 2014 - Monográfico dedicado a la investigación, conocimiento y difusión del Holocausto judío en el centro que pretende desarrollar la autonomía y el espíritu crítico del alumno a la vez que mejora la convivencia dentro y fuera del centro escolar e inculca en el alumno valores de respeto y de aceptación de las diferencias del otro.

El alumno se enfrenta a fuentes de consulta diversas de las que ha de extraer la información necesaria para confirmar una hipótesis previa, argumentar y exponer públicamente el resultado de su investigación. La comprensión lectora, la expresión oral y escrita y el uso de herramientas diversas del ámbito de las nuevas tecnologías son la condición indispensable para llevar el trabajo a término.

El entorno rural, la dispersión geográfica de los alumnos, la escasez de recursos de la comarca debida a la escasa población, hacen necesaria la puesta en marcha de proyectos que compensen estas carencias y permitan una futura integración en actividades económicas diversas en un entorno globalizado cada vez más complejo. Las TICs, los proyectos de habilidades sociales y comunicativas y los proyectos de lenguas extranjeras son los ejes de formación del centro.