adm ICA 02 - leer
Instrucciones ICA
1. Seleccionar el elemento a revisar de la hoja Excel
2. En la pestaña 'Búsqueda' localizar el valor idArtículo (por ejemplo 1581)
Seleccionar el correcto en función de la hoja que estemos trabajando (Familias, Estudiantes, Docentes o General) pulsando sobre su título y entrar en modo 'Editar'
3. En una nueva pestaña, copiar en el navegador la URLartículo (Ejemplo: http://www.leer.es/?p=1581) para visualizar su aspecto actual
4. Rellenar por cada documento los siguientes campos_
Doc. Un númeríco secuencial (es irrelevante el valor)
DocTitulo: El texto que deseamos que se visualice (copy/paste de lo que se ve en la web actual)
(Ejemplo: Clase sin humo. Estrategias de comprensión. Esther Villalta Gil)
DocArchivo: Tomamos del campo URL solo el nombre del fichero, sin el path
(Ejemplo: eso1_cn_clasesinhumo_al_esthervillaltagil_vidalabarca.pdf)
5. Eliminamos 'VACIO' del contenido si procede
6. Introducimos la etiqueta 'ica revisado'
7. Verificamos el Resumen
8. Eliminamos el [ID] del título
8. Publicar
Francia celebra las primeras jornadas nacionales contra el analfabetismo dentro del marco del Día Internacional de Alfabetización 2014. Estas jornadas ponen de manifiesto la situación de analfabetismo de más de 2.500.000 personas de entre 16 y 65 años que, a pesar de haber estado escolarizadas, siguen en esta situación.
¿En que consiste la campaña?
IDWP:[1742]
El martes 5 de octubre se presentó en el Ateneo de Madrid el portal Wikimujeres, contando con la presencia de Margarita Salas y Carla Marrero. Wikimujeres es un intento de dar oportunidades a todos, mujeres y hombres, de conocer a aquellas mujeres que han contribuido desde siempre, y a pesar de las dificultades, al progreso de la Humanidad desde distintas perspectivas y esa contribución ha ayudado a hacer que el mundo en el que vivimos sea cada vez más igualitario y por lo tanto más justo. Desde este portal os invitamos a aprender de las mujeres.
IDWP:[4879]
IDWP:[8960]
Contenidos relacionados:
- IV Congreso leer.es - Convocatoria 2012
- IV Congreso leer.es - listado definitivo de admitidos
- IV Congreso leer.es: El lenguaje gráfico
- IV Congreso leer.es: Leer para aprender ciencias
- IV Congreso leer.es: Los nuevos lenguajes en los medios
- IV Congreso leer.es: La educación en la sociedad del conocimiento
- IV Congreso leer.es: EN DIRECTO
- IV Congreso leer.es: Leer y comprender el arte
- IV Congreso leer.es: El papel de los Institutos como vectores de la lengua y la cultura
- IV Congreso leer.es: El cine como medio narrativo
- IV Congreso leer.es: El aprendizaje de la lectoescritura y la prevención del fracaso escolar
- IV Congreso leer.es: Las Bibliotecas como espacios de acceso a la sociedad del conocimiento
- IV Congreso leer.es: Políticas y programas de promoción de la lectura
- IV Congreso leer.es - Recapitulación
IDWP:[9108]
Contenidos relacionados:
- IV Congreso leer.es - Convocatoria 2012
- IV Congreso leer.es - listado definitivo de admitidos
- IV Congreso leer.es: El lenguaje gráfico
- IV congreso leer.es: Una vida entre libros
- IV Congreso leer.es: Leer para aprender ciencias
- IV Congreso leer.es: Los nuevos lenguajes en los medios
- IV Congreso leer.es: La educación en la sociedad del conocimiento
- IV Congreso leer.es: EN DIRECTO
- IV Congreso leer.es: Leer y comprender el arte
- IV Congreso leer.es: El papel de los Institutos como vectores de la lengua y la cultura
- IV Congreso leer.es: El cine como medio narrativo
- IV Congreso leer.es: El aprendizaje de la lectoescritura y la prevención del fracaso escolar
- IV Congreso leer.es: Las Bibliotecas como espacios de acceso a la sociedad del conocimiento
- IV Congreso leer.es - Recapitulación
CONGRESO IBEROAMERICANO DE LAS LENGUAS EN LA EDUCACIÓN Y EN LA CULTURA
IDWP:[9016]
Contenidos relacionados:
- IV Congreso leer.es - Convocatoria 2012
- IV Congreso leer.es - listado definitivo de admitidos
- IV Congreso leer.es: El lenguaje gráfico
- IV congreso leer.es: Una vida entre libros
- IV Congreso leer.es: Leer para aprender ciencias
- IV Congreso leer.es: EN DIRECTO
- IV Congreso leer.es: Leer y comprender el arte
- IV Congreso leer.es: El papel de los Institutos como vectores de la lengua y la cultura
- IV Congreso leer.es: El cine como medio narrativo
- IV Congreso leer.es: El aprendizaje de la lectoescritura y la prevención del fracaso escolar
- IV Congreso leer.es: Las Bibliotecas como espacios de acceso a la sociedad del conocimiento
- IV Congreso leer.es: Políticas y programas de promoción de la lectura
- IV Congreso leer.es - Recapitulación
IDWP:[9045]
Contenidos relacionados:
- IV Congreso leer.es - Convocatoria 2012
- IV Congreso leer.es - listado definitivo de admitidos
- IV Congreso leer.es: El lenguaje gráfico
- IV congreso leer.es: Una vida entre libros
- IV Congreso leer.es: Leer para aprender ciencias
- IV Congreso leer.es: Los nuevos lenguajes en los medios
- IV Congreso leer.es: La educación en la sociedad del conocimiento
- IV Congreso leer.es: EN DIRECTO
- IV Congreso leer.es: El papel de los Institutos como vectores de la lengua y la cultura
- IV Congreso leer.es: El cine como medio narrativo
- IV Congreso leer.es: El aprendizaje de la lectoescritura y la prevención del fracaso escolar
- IV Congreso leer.es: Las Bibliotecas como espacios de acceso a la sociedad del conocimiento
- IV Congreso leer.es: Políticas y programas de promoción de la lectura
- IV Congreso leer.es - Recapitulación
CONGRESO IBEROAMERICANO DE LAS LENGUAS EN LA EDUCACIÓN Y EN LA CULTURA
IDWP:[9102]
Contenidos relacionados:
- IV Congreso leer.es - Convocatoria 2012
- IV Congreso leer.es - listado definitivo de admitidos
- IV Congreso leer.es: El lenguaje gráfico
- IV congreso leer.es: Una vida entre libros
- IV Congreso leer.es: Leer para aprender ciencias
- IV Congreso leer.es: Los nuevos lenguajes en los medios
- IV Congreso leer.es: La educación en la sociedad del conocimiento
- IV Congreso leer.es: EN DIRECTO
- IV Congreso leer.es: Leer y comprender el arte
- IV Congreso leer.es: El papel de los Institutos como vectores de la lengua y la cultura
- IV Congreso leer.es: El cine como medio narrativo
- IV Congreso leer.es: El aprendizaje de la lectoescritura y la prevención del fracaso escolar
- IV Congreso leer.es: Políticas y programas de promoción de la lectura
- IV Congreso leer.es - Recapitulación
CONGRESO IBEROAMERICANO DE LAS LENGUAS EN LA EDUCACIÓN Y EN LA CULTURA
IDWP:[9022]
Contenidos relacionados:
- IV Congreso leer.es - Convocatoria 2012
- IV Congreso leer.es - listado definitivo de admitidos
- IV Congreso leer.es: El lenguaje gráfico
- IV congreso leer.es: Una vida entre libros
- IV Congreso leer.es: Leer para aprender ciencias
- IV Congreso leer.es: EN DIRECTO
- IV Congreso leer.es: Leer y comprender el arte
- IV Congreso leer.es: El papel de los Institutos como vectores de la lengua y la cultura
- IV Congreso leer.es: El cine como medio narrativo
- IV Congreso leer.es: El aprendizaje de la lectoescritura y la prevención del fracaso escolar
- IV Congreso leer.es: Las Bibliotecas como espacios de acceso a la sociedad del conocimiento
- IV Congreso leer.es: Políticas y programas de promoción de la lectura
- IV Congreso leer.es - Recapitulación
El miércoles 5 a las 10:30 se inaugura el Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y la Cultura- IV Congreso leer.es y lo retransmitiremos en directo. ¿Te lo vas a perder?
IDWP:[9038]
Contenidos relacionados:
- IV Congreso leer.es: El lenguaje gráfico
- IV congreso leer.es: Una vida entre libros
- IV Congreso leer.es: Leer para aprender ciencias
- IV Congreso leer.es: Los nuevos lenguajes en los medios
- IV Congreso leer.es: La educación en la sociedad del conocimiento
- IV Congreso leer.es: Leer y comprender el arte
- IV Congreso leer.es: El papel de los Institutos como vectores de la lengua y la cultura
- IV Congreso leer.es: El cine como medio narrativo
- IV Congreso leer.es: El aprendizaje de la lectoescritura y la prevención del fracaso escolar
- IV Congreso leer.es: Las Bibliotecas como espacios de acceso a la sociedad del conocimiento
- IV Congreso leer.es: Políticas y programas de promoción de la lectura