Instrucciones ICA

1. Seleccionar el elemento a revisar de la hoja Excel

2. En la pestaña 'Búsqueda' localizar el valor idArtículo (por ejemplo 1581)

    Seleccionar el correcto en función de la hoja que estemos trabajando (Familias, Estudiantes, Docentes o General) pulsando sobre su título y entrar en modo 'Editar'

3. En una nueva pestaña, copiar en el navegador la URLartículo (Ejemplo: http://www.leer.es/?p=1581) para visualizar su aspecto actual

4. Rellenar por cada documento los siguientes campos_

    Doc. Un númeríco secuencial (es irrelevante el valor)

         DocTitulo:   El texto que deseamos que se visualice (copy/paste de lo que se ve en la web actual)

                           (Ejemplo: Clase sin humo. Estrategias de comprensión. Esther Villalta Gil)

         DocArchivo: Tomamos del campo URL solo el nombre del fichero, sin el path

                              (Ejemplo: eso1_cn_clasesinhumo_al_esthervillaltagil_vidalabarca.pdf)

5. Eliminamos 'VACIO' del contenido si procede

6. Introducimos la etiqueta 'ica revisado'

7. Verificamos el Resumen

8. Eliminamos el [ID] del título

8. Publicar

Contenidos con etiqueta alfabetización .

Retratos de Las Sinsombrero
Arroyo de la Luz recibe el premio de fomento de la lectura 2016
Trofeo
La localidad extremeña de Arroyo de la Luz recibió el premio, el 12 de agosto, en la categoría de proyectos de fomento de la lectura realizados por bibliotecas públicas.
La Secretaría General de Cultura concedió el galardón como reconocimiento a la labor de instituciones públicas y privadas que promueven el hábito lector entre los ciudadanos extremeños. Además, el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura desarrolla actividades como el uso de bibliotecas, la difusión y adquisición de libros y la promoción de la actividad literaria.
Los premiados han sido las bibliotecas públicas municipales de Barcarrota y Llerena y recibirán un lote de libros valorado en mil euros y un ordenador portátil. El jurado valoró la innovación en técnicas de fomento de la lectura, la aplicación del proyecto en otros sectores de la población, la utilización de nuevas tecnologías en el fomento de la lectura, la participación activa de asociaciones y colectivos ciudadanos, entre otros aspectos.