Instrucciones ICA

1. Seleccionar el elemento a revisar de la hoja Excel

2. En la pestaña 'Búsqueda' localizar el valor idArtículo (por ejemplo 1581)

    Seleccionar el correcto en función de la hoja que estemos trabajando (Familias, Estudiantes, Docentes o General) pulsando sobre su título y entrar en modo 'Editar'

3. En una nueva pestaña, copiar en el navegador la URLartículo (Ejemplo: http://www.leer.es/?p=1581) para visualizar su aspecto actual

4. Rellenar por cada documento los siguientes campos_

    Doc. Un númeríco secuencial (es irrelevante el valor)

         DocTitulo:   El texto que deseamos que se visualice (copy/paste de lo que se ve en la web actual)

                           (Ejemplo: Clase sin humo. Estrategias de comprensión. Esther Villalta Gil)

         DocArchivo: Tomamos del campo URL solo el nombre del fichero, sin el path

                              (Ejemplo: eso1_cn_clasesinhumo_al_esthervillaltagil_vidalabarca.pdf)

5. Eliminamos 'VACIO' del contenido si procede

6. Introducimos la etiqueta 'ica revisado'

7. Verificamos el Resumen

8. Eliminamos el [ID] del título

8. Publicar

La calle de los mapaches
La calle de los mapaches

Fundación La Fuente. Chile

BPI enero 2014 - Experiencia que surge como resultado de las campañas "Fértil Provincia", "Un Libro, Infinitas Lecturas", impulsadas por la Fundación La Fuente en su red de bibliotecas y bibliomóviles rurales. Se trata de un blog en el que se recogen las críticas literarias escritas por niños y jóvenes de 1° a 8° Básico, así como las reflexiones poéticas, en forma escrita o ilustrada, en torno a la obra de Pablo Neruda "Libro de las preguntas".

IDWP:[1225]

Leer a tu lado
Leer a tu lado

Varios centros

BPI junio 2012 - Alumnos de 3º de ESO de dos Institutos de Bizkaia y alumnos mayores del Aula de la Experiencia de Eibar comparten la lectura del libro "El silencio se mueve" de Fernando Marías usando la red social Edmodo.

IDWP:[8612]

Cursos de verano 2010
Cursos de verano 2010

Esta convocatoria tiene como finalidad actualizar las competencias pedagógicas y didácticas del profesorado en ejercicio que imparte las distintas enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica de Educación, con objeto de poder responder adecuadamente a las demandas de la sociedad actual. Puedes ver toda la información en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

IDWP:[3392]

Implantación de planes de inmersión lingüística
Implantación de planes de inmersión lingüística

Los centros docentes públicos que imparten Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Cantabria son convocados para la implantación de un máximo de seis planes de inmersión lingüística en lengua inglesa en el segundo ciclo de educación infantil para el curso 2013-2014.

Comunidad: Cantabria

IDWP:[1111]

Buenas prácticas: Colegio Mayer
Colegio Mayer

En torno a la realización de un audiovisual, los alumnos llevan a cabo actividades inscritas en el Plan Lector, el Plan TIC, el Plan de Convivencia y las programaciones de diferentes áreas como Lengua o Artística. Marcado carácter interdisciplinar.

Comunidad: Cantabria

IDWP:[1112]

Buenas prácticas: CEIP Peregrino Avendaño Liendo
CEIP Peregrino Avendaño Liendo

"Viernes lectores: silencio, se lee" es un proyecto de animación a la lectura iniciado en 2011 en el CEIP Peregrino Avendaño, que continúa desarrollándose en 2013 y en el que participa todo el centro.

Comunidad: Cantabria

IDWP:[1112]

— Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 16 de 16 resultados.