10 consejos para seleccionar las lecturas. Secundaria. Gemma Lluch - leer
INSTRUCCIONES (Etiquetas, CATEGORÍAS)
- Noticias NOTICIAS, General
- Bibliotecas Destacados, BIBLIOTECAS ESCOLARES, Normativas, Informes, Recursos, Formación, Sello de Buenas Prácticas
- Formación Activos, FORMACIÓN, Cursos
- Observatorio Destacados, OBSERVATORIO, Novedades, Informes, Estadísticas
- Mapa de Lectura MAPA de LECTURA, España, Europa, América, Andalucía, Aragón, ...
- Buenas Prácticas Destacados, BUENAS PRÁCTICAS, Nivel Educativo, Primaria, ESO, Bachillerato, Bibliotecas, Proyectos Colaborativos, Otros Ámbitos
- Recursos Calcular, Comprender, Crear, Escribir, Hablar, Investigar, Navegar, Saber Mirar
La lectura forma parte de todas las materias de la Educación Secundaria. Leer en lengua y leer en literatura, leer en sociales y en matemáticas, leer en química o en educación física.
Pero, ¿cómo seleccionamos las lecturas teniendo en cuenta este marco?, ¿qué principios orientarán al centro educativo para elegir el libro o el documento adecuado en la Educación Secundaria?, ¿cómo podemos conjugar el interés de la materia, el del lector y el nuestro?, ¿cómo acordamos unas lecturas que satisfagan los objetivos anteriores? Encuentra las repuestas en 10 consejos para seleccionar las lecturas.
IDWP:[5291]