adm CNIIE 02 - leer
INSTRUCCIONES (Etiquetas, CATEGORÍAS)
- Noticias NOTICIAS, General
- Bibliotecas Destacados, BIBLIOTECAS ESCOLARES, Normativas, Informes, Recursos, Formación, Sello de Buenas Prácticas
- Formación Activos, FORMACIÓN, Cursos
- Observatorio Destacados, OBSERVATORIO, Novedades, Informes, Estadísticas
- Mapa de Lectura MAPA de LECTURA, España, Europa, América, Andalucía, Aragón, ...
- Buenas Prácticas Destacados, BUENAS PRÁCTICAS, Nivel Educativo, Primaria, ESO, Bachillerato, Bibliotecas, Proyectos Colaborativos, Otros Ámbitos
- Recursos Calcular, Comprender, Crear, Escribir, Hablar, Investigar, Navegar, Saber Mirar
Abril 5, 2010. Autorregulación del proceso lector. Búsqueda de información. Análisis e interpretación utilizando la información del texto y los conocimientos previos. Producción de texto argumentativo. Expresión oral. 1º ESO
IDWP:[3124]
Formular conjeturas sobre el contenido del texto. Obtener información para satisfacer un objetivo de lectura a partir de fuentes diversas. 1º, 2º ESO. Otras actividades del mismo autor.
IDWP:[3048]
Febrero 22, 2010. Obtención de información de fuentes diversas y elaboración escrita de la información obtenida. Los grupos humanos y la utilización del medio: análisis de sus interacciones. Estudio de algún problema medioambiental como, por ejemplo, la acción humana sobre la vegetación. 1º ESO. Otras actividades del mismo autor.
IDWP:[3013]
Mayo 8, 2009. Elaboración de un artículo para insertar en la revista del centro acerca de los usos del teléfono móvil entre la población adolescente. Coordinadora: Teresa Ribas. 2º ESO
IDWP:[564]
Marzo 28, 2012. Búsqueda de información en un texto; realizar inferencias. Composición de textos utilizando pautas y modelos. Crear normas de convivencia. Exposiciones orales. 5º y 6º curso de Educación Primaria. Zip con la plantilla en Word.
IDWP:[4744]
Abril 5, 2010. Autorregulación del proceso lector. Búsqueda de información. Meta-reflexión sobre el proceso lector. Producción de un texto periodístico. Contextualización de la investigación científica. 1º ESO
IDWP:[3119]
Abril 5, 2010. Autorregulación del proceso lector. Búsqueda de información. Meta-reflexión sobre el proceso lector. Producción de un texto periodístico. Contextualización de la investigación científica. 2º ESO
IDWP:[3147]
Julio 3, 2009. 3º ESO. Diversificación curricular
IDWP:[1988]
Abril 6, 2010. Identificar las propiedades de los antibióticos. Justificar con argumentos científico afirmaciones cotidianas. Redactar cartas formales. Valorar los propios conocimientos. 3º ESO
IDWP:[3169]
Julio 29, 2009. En este cuadernillo presentamos otra cara de la cultura sanitaria que debemos llegar a conseguir, la curación de las enfermedades. A través de la biografía del científico Alexander Fleming damos a conocer el que creemos que ha sido uno de los grandes descubrimientos de la ciencia: los antibióticos. 3º ESO
IDWP:[2540]