Dibujo de: Malena Olivares. 6 años
Dibujo de: Malena Olivares

Publicada: 10 de Diciembre de 2009

¿Qué hace una bruja?

La bruja se ducha. La bruja coge una flor.

Foto de: Cristian Cevallos Saverio
Foto de: Cristian Cevallos Saverio

Publicada: 27 de Enero de 2010

Los caracoles son moluscos pertenecientes a la clase de los gasterópodos y a la familia de los helícidos; poseen una concha dorsal externa muy visible, de formas y colores variados.

Foto de: MANUEL GOMEZ PAZOS
Foto de: MANUEL GOMEZ PAZOS

Publicada: 24 de Noviembre de 2009

Uno de esos días de otoño en los que no hay mejor plan que coger un vuelo de bajo coste, visitar un pequeño "bosque" y volver para recapacitar sobre ello.

Foto de: Gabriel González Maurazos
Foto de: Gabriel González Maurazos

Publicada: 13 de Noviembre de 2009

Una imagen que me sugiere amor, mutuo entendimiento y tendencia a la fusión entre dos entes a través de esas dos granadas que se mecen al viento y coquetean, se aproximan...

Foto de: Andrea Oliver
Foto de: Andrea Oliver

Publicada: 23 de Abril de 2012

Buscar en las frías noches de invierno alguien que sabes que no estará, esperar respuestas olvidadas entre las olas del mar, pensar en futuros inexistentes y modificar pasados vividos. Crear mundos ajenos por miedo al rechazo propio. Correr, hasta no notar las piernas,por la sensación de ser perseguido y pararte, respirar y darte cuenta que has conseguido huir.Aquí estoy yo, mis blancas hojas esperando ser manchadas con la tinta de una pluma y una sala llena de espejos esperando capturar cada paso al son de la música. Una habitación de cristal para poder observar eternamente lo increíble que es la naturaleza y conseguir olvidar tanto mal que hace la humanidad. En medio de las altas montañas voy a dejar mi imaginación volarm crear obras que nadie consiga valorar dado que no encontrarán significado. Tocaré , si... cuanto echo de menos deslizar las manos sobre un teclado y escuchar mis sentimientos salir reflejados en cada nota del piano. Olvidar todos los estereotipos creados por esta maldita sociedad. Como adoraría correr con amplia libertad , y gritarle al mundo que por fin me quiero , que ya nada importa porque soy feliz.Adorada libertad, cuanta falta me haces y que pocas veces te tengo de mi parte.

Foto de: Alejandro García García
Foto de: Alejandro García García

Publicada: 08 de Marzo de 2010

Bueno, subo esta foto, porque meto un gol, el cual fue de los mas importantes de mi carrera futbolística.

Estaba desesperado, porque tiraba y tiraba, y el balón no quería entrar en la portería, pero me acorde de un consejo que me dió Kike Mateo.(Siendo delantero, y el balón no quiere entrar, ten paciencia).Y asi fue, tuve paciencia y al final del partido, cuando estaba empate a 1, tuve mi recompensa y meti el gol que supuso el 2-1 y los tres puntos para la selección.

Foto de: irune lopez de zubiria
Foto de: irune lopez de zubiria

Publicada: 22 de Febrero de 2010

Un día de otoño al anochecer saqué esta foto porque me parecía un paisaje precioso.

Foto de: Luisa Gonzalez Boa
Foto de: Luisa Gonzalez Boa

Publicada: 03 de Diciembre de 2010

Cuantas veces has deseado poder hacer lo que te da la gana? Sentirte libre sin compromiso y sin miedo de lo que piensen de tí.. querer gritar, respirar aire puro, incluso volar… no, no hay nadie como tú. Esta foto, me sugiere eso exactamente. Querer si es poder cuando te propones tus metas… querer es sentir. Sentirte tú mismo.

Foto de: Marta Oliver Craviotto
Foto de: Marta Oliver Craviotto

Publicada: 08 de Febrero de 2010

Bonita foto tomada hace unos 4 años desde la segunda planta de la mundialmente famosa Tour Eiffel, en París, Francia. A veces estamos tan ensimismados con las alturas que no nos fijamos en lo que queda debajo. Lo más bello está aún por descubrir. Una ciudad bellísima con la sombra de su monumento más conocido.

Foto de: Paula Díaz Colodrón
Foto de: Paula Díaz Colodrón

Publicada: 23 de Marzo de 2011

Esta foto la hice en Rozadas.

Me gusta esa sensación de tranquilidad y relajación que te da el paisaje, el silencio con el único ruido del canto de los pájaros y respirar ese olor a pino.

También me encanta sentir el viento de la montaña que sopla con fuerza en la cara y notar como te sacude el pelo.