INSTRUCCIONES (Etiquetas, CATEGORÍAS)

  • Noticias                        NOTICIAS, General
  • Bibliotecas                   Destacados, BIBLIOTECAS ESCOLARES, Normativas, Informes, Recursos, Formación, Sello de Buenas Prácticas
  • Formación                   Activos, FORMACIÓN, Cursos                                           
  • Observatorio               Destacados, OBSERVATORIO, Novedades, Informes, Estadísticas
  • Mapa de Lectura         MAPA de LECTURA, España, Europa, América, Andalucía, Aragón, ...
  • Buenas Prácticas       Destacados, BUENAS PRÁCTICAS, Nivel Educativo, Primaria, ESO, Bachillerato, Bibliotecas, Proyectos Colaborativos, Otros Ámbitos
  • Recursos                    Calcular, Comprender, Crear, Escribir, Hablar, Investigar, Navegar, Saber Mirar
Demasiadas muertes postparto. Cómo trabaja un científico. Emilio Pedrinaci
Pedrinaci

Este recurso didáctico plantea diversas cuestiones para trabajar sobre textos de muy diversa índole y grado de dificultad que pretenden introducir al alumnado en la ciencia y en el modo científico de tratar los problemas.

Entre otros aspectos se trabaja en identificar cuestiones científicas; utilizar pruebas científicas; formular y contrastar hipótesis; hacer inferencias y obtener conclusiones.

Está especialmente indicado para los niveles de 4º curso de ESO y 1º de Bachillerato.

IDWP:[451]