Instrucciones ICA

1. Seleccionar el elemento a revisar de la hoja Excel

2. En la pestaña 'Búsqueda' localizar el valor idArtículo (por ejemplo 1581)

    Seleccionar el correcto en función de la hoja que estemos trabajando (Familias, Estudiantes, Docentes o General) pulsando sobre su título y entrar en modo 'Editar'

3. En una nueva pestaña, copiar en el navegador la URLartículo (Ejemplo: http://www.leer.es/?p=1581) para visualizar su aspecto actual

4. Rellenar por cada documento los siguientes campos_

    Doc. Un númeríco secuencial (es irrelevante el valor)

         DocTitulo:   El texto que deseamos que se visualice (copy/paste de lo que se ve en la web actual)

                           (Ejemplo: Clase sin humo. Estrategias de comprensión. Esther Villalta Gil)

         DocArchivo: Tomamos del campo URL solo el nombre del fichero, sin el path

                              (Ejemplo: eso1_cn_clasesinhumo_al_esthervillaltagil_vidalabarca.pdf)

5. Eliminamos 'VACIO' del contenido si procede

6. Introducimos la etiqueta 'ica revisado'

7. Verificamos el Resumen

8. Eliminamos el [ID] del título

8. Publicar

IV Congreso de Jóvenes Lectores de Gran Canaria 2015
Congreso Jóvenes Lectores GC

La actividad está dirigida a alumnado y profesorado de centro públicos de Educación Primaria (5º y 6º), Secundaria Obligatoria, Bachillerato y FP de las islas de Gran Canaria,Fuerteventura y Lanzarote. A partir de unas lecturas recomendadas (ver convocatoria), los asistentes podrán poner en común sus impresiones como lectores y además tendrán la oportunidad de hablar cara a cara con los autores. El encuentro tendrá lugar en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria los días 23, 24  y 25 de marzo de 2015. Pueden participar grupos-clase desde la asignatura de Lengua Castellana y Literatura o desde Tutoría, miembros del club de lectura del centro o un grupo creado exprofeso para la ocasión. Siempre con la supervisión de un docente.
Los centros interesados en participar tienen hasta el día 23 de enero de 2015 para inscribirse. Más información en este enlace.