Praktika Onak

CEIP El Tejar. Fuengirola (Málaga)

La biblioteca es la columna vertebral del colegio y un centro integral de recursos. Entre sus logros destacan: una sección específica en la página Web, una amplia colección de fondos en...

CEIP Els Cingles. L’Ametlla del Vallès (Barcelona).

La biblioteca está en contacto con BIBLIOMEDIA, con la biblioteca Can Butjosa, de Parets del Vallès, pionera de las bibliotecas infantiles, y con el Centro de Recursos Pedagógicos de la comarca.

CEIP Nuestra Señora de la Caridad. La Garrovilla (Badajoz)

La biblioteca se considera un núcleo de formación permanente que pretende acercar  el medio físico, social y cultural en el que se desenvuelven los alumnos, paliar carencias, educar en valores...

CEIP Sant Josep-El Pi. L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

La actividad de la biblioteca se desarrolla como soporte a la educación. Así, la biblioteca se ha convertido en un ente indispensable, un elemento fundamental del trabajo y de las relaciones ...

Colegio San Juan de la Cruz. León

La biblioteca escolar se concibe como centro de recursos y documentación de apoyo al currículo, centro de promoción y enriquecimiento cultural y centro dinamizador del fomento de la lectura.

Haciendo camino al leer IES Ánxel Casal. Monte Alto (A Coruña)

El IES Anxel nos explica cómo han transformado el espacio dedicado a una antigua aula-taller en una biblioteca moderna, útil y ejemplar, en la que se lleva a cabo un amplio abanico de actividades...

IES Carlos Casares. Viana do Bolo (Ourense)

La biblioteca se concibe como un centro de recursos para las áreas curriculares y transversales, que contribuya a la adquisición de las competencias básicas, promoviendo el hábito lector...

IES Mare Nostrum. Málaga

El objetivo general de biblioteca es convertirla en Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje (CREA).

IES Marqués de Santillana. Torrelavega (Cantabria)

La biblioteca se concibe como un centro de recursos para mejorar la práctica docente y el aprendizaje y capacitar al alumnado como usuario autónomo y capaz de utilizar críticamente la información.

IES Vallecas-Magerit. Madrid

La biblioteca se concibe como un centro de información y documentación que pretende favorecer la calidad de la enseñanza y fomentar la lectura.