Eduki publikatzailea

¡Tenemos más de 80 campañas publicitarias sobre leer.es!
Premios CdC
Alma de pollo

Premios CdC ¡Tenemos más de 80 campañas publicitarias sobre leer.es!

El Club de Creativos es una organización sin ánimo de lucro que busca la unión de los profesionales de este sector en favor de la educación y la formación. Está formado por profesionales de la creatividad, estudiantes y anunciantes del área. El certamen de creatividad publicitaria que organiza el Club de Creativos se celebró este año en Barcelona. La cita ha tenido lugar los pasados 29 y 30 de abril.

Pudimos ver expuestas las piezas que se han seleccionado para el X anuario de la creatividad, entre las cuales se incluyeron aquéllas seleccionadas como finalistas del certamen joven que el C de C ha organizado junto con el Ministerio de Educación para diseñar una campaña que conciencie a los adolescentes sobre la importancia de leer para aprender y que ayude a difundir el programa www.leer.es

El 30 de abril se celebró la entrega de premios. Las estudiantes Laura García y Marta Anido de la escuela Complot, de Barcelona fueron las ganadoras con una estupenda campaña que titularon "Alma de pollo". Próximamente publicaremos todas las campañas finalistas.

Si no lees serás un "alma de pollo" que no está preparado para volar...

IDWP:[3445]