Eduki publikatzailea

Clubes de Lectura Virtual

El Portal del lector de la Comunidad de Madrid nos propone participar en su club de lectura virtual llamado Papeles a la deriva que dará comienzo el 19 de octubre. La temática de los libros escogidos forma parte de nuestra actualidad, ya que girará en torno a la frontera, la migración y el exilio. Los títulos están disponibles a través del Catálogo de la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Todavía estás a tiempo de participar inscribiéndote en la plataforma del club.

El club de lectura virtual de Castilla y León se comunica con sus participantes a través de un blog en el que os tenéis que inscribir cuando deseéis. Las bibliotecas de esta Comunidad disponen de los libros propuestos por el club en formato electrónico e impreso, por lo que no hay excusa para comenzar a leer

Una buena representación de club de lectura virtual en Galicia es La Coruña. Al igual que en Castilla y León, la plataforma utilizada para llevar a cabo el club es un blog llamado Ciberclub en el que los lectores dejan sus opiniones. Los libros propuestos se pueden pedir prestados en las bibliotecas municipales de La Coruña.

¡Anímate y participa!