Eduki publikatzailea

Leyendo por parejas: Aprendizaje entre iguales

En el marco de las "X Jornadas de Proyectos de Innovación Educativa", el día 19 a las 10:00 y a las 17:30 tendrá lugar la conferencia "Leyendo por parejas: Una propuesta de aprendizaje entre iguales".

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación del País Vasco, a través de los Berritzegunes de Gipuzkoa (Servicios de Apoyo a la Formación e Innovación Educativa), organiza las "X Jornadas de Proyectos de Innovación Educativa: RENOVAR PARA MEJORAR EN EDUCACIÓN", los días 19 y 20 de mayo de 2011 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de San Sebastián.

En esta décima edición de las jornadas se presentarán proyectos relacionados, entre otras líneas de trabajo, con la lectura y el aprendizaje entre iguales.

En concreto, el día 19 a las 10 de la mañana y a las 17,30 de la tarde tendrá lugar la conferencia con el título "Leyendo por parejas: Una propuesta de aprendizaje entre iguales" impartida por David Durán, de la Universidad Autónoma de Barcelona e impulsor de este proyecto.

Asimismo se presentarán las experiencias de cuatro centros en relación con este tema: Aitxuri CEP de Zegama, Jakintza Ikastola, de Ordizia, DUMBOA DBH de Irún y LANGAITZ DBH de Rentería.

IDWP:[6319]