Eduki publikatzailea

ÑAM 2016, festival internacional de cómic y novela gráfica

Ñam es un festival en el que la novela gráfica y el cómic son los protagonistas absolutos en una ubicación incomparable, Palencia. Una vez más, se pretende difundir el llamado "noveno arte" entre el público que asista al evento. Para ello, el sábado 24 de septiembre se realizó una fiesta de presentación en la Plaza Mayor de la ciudad.

El jueves 29 de septiembre, se realizará la inauguración oficial del Festival en el Museo de Palencia, Casa del Cordón. Desde dicha fecha hasta el 2 de octubre, se realizarán exposiciones, clases magistrales, conferencias y actividades relacionadas con el cómic español, europeo, americano y japonés.

Entre los objetivos de Ñam está el de desarrollar e impulsar el cómic y la novela gráfica desde un punto de vista profesional, celebrar un encuentro internacional entre creadores, profesionales y público en general, así como convertir el certamen en referencia para el sector del cómic y de la novela gráfica. Todas las actividades serán de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Fuente de la imagen: Sitio web de la JCYL.