Crónica del Centro: CP sECTOR AÉREO (Sara Igual Ruiz)

Publicada: 27 de Enero de 2010

Somos los niños de 6ºA de C.P. Sector Aéreo de Valencia y hemos utilizado el texto de '10 claves para que aprendas a comprender Educación Primaria` para comprender mejor un texto expositivo sobre el Museo de Bellas Artes <> de Valencia

IDWP:[2649]

Crónica de: Jorge López Nicolás

Publicada: 03 de Diciembre de 2010

Esta bien,,,,,, mola

cuidate loco paz!

IDWP:[5007]

Crónica de: Miguel Arrieta Torres

Una descripción breve.

IDWP:[7525]

Crónica de: PAULA LORRAYNE DE OLIVEIRA E SILVA

Publicada: 18 de Junio de 2011

Soy estudiante del curso de letras en Brasil.

IDWP:[6773]

Crónica de: Ana María Soler Díaz

Publicada: 30 de Noviembre de 2009

Lo que hacen los libros de cuentos, y lo que en cierta manera, nos hacen creer.

Hace años, leí por primera vez la saga Crepúsculo, y a raíz de eso, he leído montones de libros sobre vampiros y humanos, amor entre ambos, pero, yo me pregunto, por poner un ejemplo ¿es posible que entre una sartén y la comida haya algo más que el simple hecho de cocinar para alimentar?, a mi parecer, no. Y es que yo creo en eso, es cierto, pero no es más que un bulo que, sinceramente, alimenta la imaginación que nunca se desarrollará. Vale, es cierto, nos gustan y nos apasionan esos temas, pero, ¿nos sucederá alguna vez? ¿Encontraremos esa parte de nosotros que nos ame tanto que sea capaz de dejarlo todo? Yo creo que no, y es que aunque lo neguemos, no creemos nada de eso, pero aún así, lo leemos y nos dejamos embaucar por esos hechos, posiblemente, imposibles.

IDWP:[2335]

Crónica de: Brena Nascimento de Souza

Publicada: 03 de Noviembre de 2011

El amor es el significado de la vida. Es energía, es alegría... El amor es todo. - Chayanne

Sentimiento es una palabra llena de vida, ya que que si no sentimos amor o alguna otra emoción realmente no somos nada. – Rosario Flores

Jesús es la vida...el Salvador... Único camino y verdad.. El más grande amor. – Juan Luís Guerra

Estas tres palabras están vinculadas. Porque el amor es un sentimiento, y la persona que mostró más amor por la toda la gente fue Jesús!

Mi palabra favorita en español es Jesus, porque él es Todo.

IDWP:[7533]

Crónica de: Luz María del Olmo García

Publicada: 16 de Febrero de 2011

Hola!

Soy la bibliotecaria de Chinchilla(Albacete), en la Biblioteca hacemos muchas actividades de animación a la Lectura os dejo información de la última que estamos celebrando, espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Luz María del Olmo García

Directora de la Biblioteca Municipal de Chinchilla Albacete

C/ Arco de la Plaza nº 5

02520 Chinchilla

Tlf. 967 260 658

IDWP:[5598]

Crónica de: Luz María Del Olmo Garcia

Publicada: 03 de Noviembre de 2011

Hola, soy la bibliotecaria de Chinchilla y quería compartir con vosotros el 35 Aniversario de la biblioteca de Chinchilla, el lema era "Enarbolando la Lectura" y tras un video documental de la historia de la Biblioteca, los niñ@s escenificaron la obra: "Un parque de papel en abril", después se "enarboló" la lectura con "35 lecturas para un cumpleaños" y finalmente el Alcalde leyó un Manifiesto a favor de la lectura.

IDWP:[7541]

Crónica de: Ana María Soler Díaz

Publicada: 03 de Diciembre de 2009

Mi cuento de hadas, en él cuento lo que pienso de la vida, muy resumido por cierto, y lo que a mi parecer, es un cuento de hadas el siglo XXI.

Hasta hace unos meses, yo no era más que una niña ilusa, una niña que creía en los cuentos de hadas, y es que los libros que he llegado a leer han alimentado poco a poco mi imaginación. Hasta solo hace unos meses, todo mi mundo era tan perfecto… tan delicado y tan moldeable, y es que hasta este momento no me había dado cuenta que lo que uno verdaderamente desea lo consigue luchando, lo que uno verdaderamente ama, lo consigue luchando, y que en esta vida, moldeada al gusto de la sociedad y en la que rige el dinero, solo se consiguen los sueños luchando. No todo cae del cielo por su peso, y no todo se consigue con un simple chasquido de dedos. Ahora me he dado cuenta, que en los cuentos de hadas que vivimos, la princesa es una luchadora, el príncipe no existe y el hada no es más que la propia lucha interna.

IDWP:[2334]

Crónica de: Luz María del Olmo García

Publicada: 28 de Mayo de 2012

Hola! Os mando las actividades que en los meses de Abril y Mayo se han desarrollado en nuestra biblioteca. Las hemos titulado: "Pasando Olímpicamente de la crisis" y nos sirven de entrenamiento para ir preparando el verano. A ver qué os parecen.

 

IDWP:[8548]