Sisältöjulkaisija

Concedidos los premios Buenas Prácticas Lectoras 2014
Plan Leer Comunicar Crecer
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria viene concediendo estos premios desde hace tres años en dos modalidades con dos premios para cada una de ellas: una para las etapas de Infantil y Primaria, y otra para el resto de los niveles no universitarios.
 
Los primeros premios, dotados cada uno de ellos con 1300 euros y un diploma acreditativo, han correspondido este año al CEIP Gerardo Diego (Los Corrales de Buelna) por su propuesta didáctica "Un año en la Biblioteca de Amelia", y al IES Muriedas por su novedoso proyecto "Código lectQR". Los Segundos Premios, dotados con 700 euros y también un diploma acreditativo,  recaen en el CEIP Santiago Salas (Ruiloba) por su trabajo denominado "El arte con lenguaje alimenta nuestro pensamiento", y en el IES Besaya (Torrelavega) por su propuesta "Breaking News: una obra de teatro radiofónico… en imágenes".
 
Con el fin de facilitar su difusión, cada uno de estos trabajos cuenta con una memoria de la experiencia realizada que incluye una descripción de las actividades llevadas a cabo, el procedimiento de evaluación seguido y la relación de los materiales elaborados.
 
Puedes acceder a ellas consultando los enlaces correspondientes:
 
1er Premio
 
"Un año en la Biblioteca de Amelia" del CEIP Gerardo Diego.
 
"Código lectQR" del IES Muriedas.
 
2º Premio