Sisältöjulkaisija

I premio internacional de relatos cortos ciudad de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con una conocida editorial, convoca en su primera edición el Premio Internacional de Relatos Cortos Ciudad de Sevilla. El premio que tiene unos claros objetivos formativos como son el fomento de la cultura y de la creación literaria, el reconocimiento a la ciudad de Sevilla como tierra de escritores y como capital literaria, así como el fomento de las relaciones internacionales, tiene abierto su plazo de inscripción hasta el 31 de octubre.

Los relatos de temática libre y escritos en lengua española, tendrán que ser rigurosamente inéditos y tendrán una extensión de 6 a 12 páginas. El premio distingue entre dos modalidades la de mayores de 18 años y la de menores de 18 años. Para ambas categorías se establece premio al primer clasificado y un primer y segundo accésit. Asimismo los diez relatos finalistas serán publicados en un único volumen, con presencia preeminente en portada del primer clasificado.

El fallo del jurado, compuesto por renombradas figuras de la cultura y de la literatura española, se conocerá en el mes de noviembre, siendo la entrega de premios en diciembre, en la ciudad de Sevilla.