‘Flechazo Librero’, campaña por el Día de las Librerías - leer

Agrégateur de contenus

‘Flechazo Librero’, campaña por el Día de las Librerías
Cartel oficial de la campaña #FlechazoLibrero del Observatorio de la Lectura y el Libro.
#FlechazoLibrero es la campaña que el Observatorio de la Lectura y el Libro ha lanzado en redes sociales para celebrar el Día de las Librerías. Hasta el día 16 de noviembre, los participantes podrán enviar a Twitter e Instagram sus ‘flechazos libreros’ en forma de mensajes que contengan fotos, vídeos, gifs, etc. Los objetivos de esta iniciativa son reivindicar el valor cultural y emocional de las librerías, así como resaltar la importancia de los profesionales que trabajan en ellas, transmisores de la pasión por los libros y la lectura. Por ello, los usuarios pueden enviar más de un mensaje a las redes sociales, con la etiqueta #FlechazoLibrero, con el nombre y la localidad española donde esté ubicada la librería de la que están ‘enamorados’. El Observatorio seleccionará 10 mensajes y, entre estos, saldrá elegido el ganador, que recibirá un bono de 100 € para comprar libros en la librería que haya mencionado. Asimismo, las librerías responsables de ese ‘flechazo’ en los 10 mensajes seleccionados recibirán material promocional disponible en la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.
Fuente de la imagen: 

Observatorio de la lectura y el libro

 

Observatorio de la Lectura y el Libro