Publicador de contidos

“Encuentros InspiraTICs. Para que tus alumnos atiendan, entiendan y aprendan”

Arranca el próximo 5 de marzo en A Coruña el II Encuentro InspiraTICs para profesores. Se trata de  un espacio en el que un buen número de profesores de toda Galicia se acercan a nuevas herramientas digitales para enriquecer su labor docente, además de para compartir sus propias experiencias.
Puesto en marcha desde la Plataforma Proyecta  y dirigidos por expertos en educación y nuevas tecnologías, estos encuentros tienen como único objetivo: que los alumnos atiendan, entiendan y aprendan.
En el I Encuentro InspiraTICs celebrado el pasado 21 de octubre de 2014, se habló sobre innovación y sobre tendencias pedagógicas en el mundo digital. Se presentaron también algunos de los proyectos que concurrieron a la primera edición del Concurso Proyecta Innovación y se entregó el premio al ganador.
En este II Encuentro inspiraTICs, se abordará la temática desde un enfoque teórico y práctico. En esta ocasión, el formato del encuentro consistirá en una ponencia inicial y en tres talleres prácticos simultáneos, de los cuales cada participante seleccionará dos a los que desee asistir.

Toda la información sobre este II Encuentro InspiraTICs aquí.