Publicador de contidos

'Elejandria' libros gratuitos y en español

La época estival es el momento del año idóneo para leer libros y más aún para cumplir con las autoimpuestas promesas y expectativas de leer a los clásicos, de los que todo el mundo habla, y de los que por una razón u otra, hemos ido postergando su lectura.

La página web y aplicación para Android gratuitas "Elejandria", nos facilita la tarea, fomentando que leamos textos canónicos en la comodidad de nuestra tumbona, avión o al borde de la piscina. Haciendo un simple clic, y gracias a la cómoda interfaz de la aplicación, tendremos acceso a 256 títulos libres de derechos de autor.

Cada libro dispone de una ficha con información relevante con respecto al mismo, su autor y la relevancia de la obra. Los diferentes formatos de descarga también están a la vista, siendo la opción más común PDF. Asimismo podremos, a modo de curiosidad, conocer cuántas veces esa ficha ha sido consultada, así como el número de descargas de la obra.

No hay por tanto ya excusas para no leer y disfrutar de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", más aún cuando estamos celebrando este año el IV centenario de la muerte de su autor, Miguel de Cervantes.