Publicador de contidos

#LeerEsCervantes

Leer.es inicia una campaña en la semana en la que se conmemora el día de la muerte de Cervantes. Nuestro objetivo es visibilizar lo que hacen los docentes con sus estudiantes para celebrar el 400 Aniversario de la muerte del escritor. A través de la pregunta ¿Cómo celebras el #400Cervantes en tu aula? Podremos visibilizar lo que han hecho, hacen o harán los centros para celebrar tan señalada fecha. Para hacernos llegar vuestra iniciativa o actividad podéis usar las redes sociales como Twitter o Facebook a través del hagstag #LeerEsCervantes o usar el correo electrónico leer.es@mecd.es.

Las iniciativas más innovadoras se verán reflejadas en la web de leer.es en forma de noticia para que el resto de la comunidad educativa las conozca y se anime a llevar a cabo alguna de las iniciativas difundidas.

Igualmente, lanzamos nuestra campaña #SabesCervantes. Es una iniciativa interactiva en la que, si queréis participar, debéis responder a las preguntas que iremos lanzando en las redes sociales y en la página web sobre la vida y obra del escritor. La primera persona que responda correctamente podrá redactar una noticia relacionada con una experiencia educativa, a la que en leer.es nos gusta llamar buenas prácticas, y se la publicaremos en la web.