Publicador de contidos

Comienza SIMO Educación 2014
Simo Educación 2014

Durante tres días, del 16 al 18 de octubre, y bajo el lema ‘Enseñar en un mundo digital', SIMO EDUCACIÓN 2014 ofrecerá un interesante programa de conferencias magistrales, talleres prácticos, seminarios, mesas redondas y experiencias pioneras de utilización de tecnología en las aulas, dirigidos a los profesionales de la educación.

SIMO Educación,  que en esta edición cuenta con más de 40 ponentes, es uno de los máximos referentes en el sector de las nuevas tecnologías y la educación. Entre las distintas conferencias especialmente orientadas a la enseñanza obligatoria, el programa contará con las intervenciones de destacados expertos y docentes nacionales e internacionales tales como Marc Prensky, Miguel Brechner, Miguel Perotti, Begoña Ibarrola o María Acaso entre otros.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte expondrá en la feria algunos de los proyectos en los que el Instituto de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado (INTEF) trabaja actualmente: PROCOMUN, el portal eTwinning, eXelearning, Educalab, y el plan experimental de MOOC para la formación docente. Algunas de estas presentaciones irán acompañadas de talleres prácticos para dar a conocer las posibilidades que ofrecen las herramientas y espacios del Ministerio a los profesionales de la educación. La asistencia a las actividades de SIMO EDUCACION se reconoce como formación permanente para el profesorado. El INTEF expedirá a los profesores asistentes un certificado por 8 horas de formación de acuerdo con la Orden EDU/2886/2011, de 20 de octubre.

Si quieres más información sobre las actividades programadas puedes acceder a la agenda de actividades de SIMO Educación.

Si deseas descargarte la ficha de inscripción sigue este enlace.