Publicador de contidos

Conoce los Sellos “BPI Leer.es” del mes de octubre

Nuestro centro virtual Leer.es, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,  impulsa esta iniciativa con el fin de reconocer y dar visibilidad a las propuestas didácticas del ámbito iberoamericano que contribuyan, en sus respectivas lenguas oficiales, a desarrollar la competencia en comunicación lingüística, utilizando las TIC como herramienta de aprendizaje y la Red para su difusión.

En la modalidad de "Educación Infantil y Primaria" el Sello es para el blog del CEIP Hermanos Argensola de Montañana (Zaragoza). Os animamos a que entréis en su blog y conozcáis sus propuestas.

El blog del Departamento de  Imagen y Sonido del IES La Guancha (La Guancha, Tenerife) ha sido seleccionado en la categoría de "Educación Secundaria". ¡No os perdáis sus vídeos!

Para la categoría de "Trabajos de colaboración entre centros", ha sido seleccionado el proyecto "Platero y yo en la era digital" en el que participan más de 50 centros españoles e iberoamericanos. ¡Todo un récord!
       
En la modalidad de "Bibliotecas escolares" el reconocimiento ha recaído en el blog de la biblioteca del CEIP Los Morales de Málaga, ¡Todo un ejemplo!

La "Asociación de profesionales de la narración en España (AEDA)" ha recibido el Sello en la modalidad de "Otros ámbitos" en reconocimiento a su proyecto "De narración oral".

¡Felicidades a todos ellos por su estupenda labor!