Publicador de contidos

Gran Slam de Escritura

Esta tarde Barcelona tiene una cita con la literatura. La Antigua Fàbrica de Estrella Damm será el plató para el Gram Slam de Escritura que organiza el proyecto Escritura en vivo.

La Jam de Escritura nació en Argentina en 2006 y ya son cinco los países que disfrutan de este original encuentro de escritura colectiva.

El proyecto Escritura en vivo lleva desde 2014 organizando Slams de Escritura a través de métodos novedosos, atractivos, participativos y creativos basados en el arte de la improvisación literaria para el descubrimiento creativo del autor.

El evento de esta tarde, que tendrá lugar desde las 18 horas hasta las 22:30 horas, reunirá a diez escritores que competirán en tres turnos de eliminación, a los que se les plantearán  nueve retos creativos de una duración máxima de 4 minutos para dejar volar su imaginación en directo. Una sala, un proyector audiovisual, música y un portátil son los materiales necesarios para que autores y lectores convivan en este emocionante proceso de creación literaria.

Fuente de imagen: Escritura en vivo.