Publicador de contidos

II Certamen Juvenil de Relato Breve
Cartel

Mensa España lanza el II Certamen Juvenil de Relato Breve en el que puede participar cualquier joven entre 10 y 18 años, perteneciente o no a dicha asociación. Con el objetivo de reconocer y premiar el talento de sus creadores, se piden relatos inéditos y originales. Deben estar escritos en español y su temática es libre. ¡Tienes tiempo hasta el 1 de junio de 2015 a las 23:59!

Mensa (del latín, mesa, en referencia a la Mesa Redonda del rey Arturo en la que todos eran iguales) es una asociación de superdotados de carácter internacional. Se fundó en Oxford en 1946 por Roland Berrill y Lancelot Ware. La sección española se creó en 1984 y para acceder a ella hay que acreditar tener un coeficiente intelectual superior a 130 en la escala de Wechsler.

Los objetivos de esta asociación son: identificar y promover la inteligencia en beneficio de la humanidad; Promover la investigación sobre la naturaleza, características y aplicaciones de la inteligencia y Crear un ambiente social que fomente la actividad intelectual de sus socios.

Bases II Certamen Juvenil de Relato Breve

Plica