Publicador de contidos

III Festival Aragón Negro
Cartel del III Festival Aragón Negro

Hasta el 31 de enero se podrá asistir a las actividades del III Festival Aragón Negro cuyas exposiciones y actos se realizan distribuidos por la geografía aragonesa, entre ellos, la entrega de premios que se celebró en el día de ayer. Carmen Conde fue galardonada con el Premio Nacional de Novela Negra 'La Trama' por su obra 'Para morir siempre hay tiempo', y Alberto Vázquez Figueroa el ganador del Premio de Honor 'Aragón Negro'.

Para los interesados a asistir a múltiples eventos, disponéis de debates, charlas-coloquios, conferencias, presentaciones de nuevas obras literarias, proyecciones de películas, representaciones teatrales y lecturas de relatos, así como ciclos de cine negro en cadenas de televisión locales, como Calamocha TV. Por nuestra parte, queremos destacar por su originalidad las siguientes actividades:

- Concierto de 'Música negra de películas' en el Centro Cívico Delicias.

- Actividad gastronómica: 'Tapas en negro', que tendrá lugar en los establecimientos colaboradores los fines de semana del 23 y 24 de enero así como del 30 y 31 de enero.

- Actividad de Geocaching que fusiona la novela negra con la búsqueda de tesoros y la resolución enigmas. Tendrá lugar el día 23 de enero en el Cementerio de Torrero.

Para más información, os invitamos a leer la lectura del Observatorio de la Lectura y el Libro, así como la agenda de actividades del Festival.

Observatorio de la lectura y el libro

Observatorio de la Lectura y el Libro