Publicador de contidos

La Lectora Futura: Innovadora plataforma de acceso al mundo del libro

Se acaba de presentar de forma oficial al público la plataforma "La Lectora Futura" en un acto simultáneamente celebrado en Madrid y Ciudad de México. Esta plataforma hace su presentación en forma de página web, aplicación (disponible a partir de Abril) y revista que permiten acceder de forma fácil e intuitiva a todo tipo de noticias desde novedades, a cursos o ferias del libro. De igual manera, supone un punto de encuentro para que editoriales, agentes literarios, bibliotecas e instituciones den a conocer sus actividades e iniciativas.

El hecho de que toda la información aquí disponible esté geo localizada, hace que esta iniciativa sea de máxima utilidad y esté de actualidad, ya que permite elegir desde donde el usuario quiere tener acceso a la información que más le convenga, como por ejemplo ver qué librerías existen en la zona en la que esté el usuario.

La red social que interconectará a todos los amigos de La Lectora Futura será a buen seguro otra poderosa herramienta de transmisión y difusión de este bien tan preciado por todos que es la lectura y los libros.