Publicador de contidos

Splash Sagunt Comic Festival
Cartel SPLASH

La segunda edición del SPLASH ya está entintada.Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto han preparado toda una serie de actividades alrededor del mundo del cómic.
Los días 13, 14 y 15 de Febrero llegará el gran momento SPLASH 2. Al igual que el año pasado, esta segunda edición contiene una gran diversidad de acciones creativas, una parte lúdica potente y por supuesto, los autores más destacados del panorama nacional.
Contará con la presencia del maestro Max, que traerá su exposición "Vapor". Otra de las exposiciones será "Pillada por ti" de Cristina Durán y Miguel A. Giner.
Habrá proyecciones de cine, aprovechando que el viernes es 13 y el sábado es el día de los enamorados (al cómic). Charlas, videojuegos y un especial photocall de Buck Rogers.
Se rendirá cumplido homenaje al editor Josep Toutain con el pase de un documental sobre su figura, acompañado por una charla de sus creadores.
Arrancan también en esta edición los premios SPLASH que contarán con tres categorías: Trayectoria, Mejor álbum nacional del 2014 y Mejor humorista gráfico. Para los más pequeños de la casa habrá juegos, talleres y zona de hinchables.
Con la publicación física de "Viñetas de vida" a cargo de Astiberri, se completa un proyecto único de solidaridad ilustrada. En el SPLASH estarán  Cristina Durán, Miguel A. Giner y Paco Roca para hablar de esta fantástica experiencia emocional a la que el festival se adhiere con fuerza.
En la zona de stands, se podrán contar algunas de las más interesantes editoriales, librerías y
fanzines que expondrán sus interesantes catálogos al público y además, acompañados por sus artistas gráficos