En verano, ¡las bibliotecas salen a la calle!
Cartel anunciador del evento. Dibujo que representa a gente de todas las edades leyendo por la ciudad y disfrutando de hacerlo.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Oviedo ha puesto en marcha, para quien se acerque este verano a la ciudad, un conjunto de actividades para todos los públicos con el fin de fomentar tanto la lectura y la creatividad literaria como las posibilidades de ocio alternativo.
Los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos de magia con el título “La literatura hace magia”, la Fantabulosa feria del libro ambulante o música y libros destinados, especialmente, para bebés.
Los adultos pueden disfrutar con los encuentros con los escritores y con las rutas literarias que hay organizadas por toda la ciudad. Para participar en esta última actividad, deben solicitarlo a través del correo coordinacionbibliotecas@oviedo.es hasta el día anterior a la ruta a las 20:00 h.
Asimismo, hay organizados talleres de creación literaria, tertulias, lecturas de teatro y exposiciones bibliográficas. La palabra “aburrimiento” no se encuentra este verano entre los ovetenses gracias a iniciativas como esta.
 

·Fuente de la imagen: Ayuntamiento de Oviedo.