CNIIE Revisadas - leer
Abril 6, 2010. Autorregulación del proceso lector. Cooperar en grupos socialmente heterogéneos. Análisis e interpretación utilizando información del texto y los conocimientos previos. Expresión oral. Análisis e interpretación de un problema real en función de sus conocimientos de química. Comparar dos textos que tratan del mismo tema con registro diferente. Producción de un texto comparativo. ESO
IDWP:[3211]
Mayo 7, 2009. 4º ESO – Diversificación curricular
IDWP:[521]
Julio 29, 2009. Este cuadernillo está pensado para el primer curso de ESO de Ciencias Naturales. Los contenidos que en él se incluyen tienen como objetivo iniciar al alumno de este nivel en la experimentación como fuente de conocimiento y en el método científico.
IDWP:[2518]
Mayo 8,2009. Redacción de una fotonoticia. 1º ESO. Diversificación (Ámbito científico-tecnológico)
IDWP:[540]
Abril 6, 2010. Autorregulación del proceso lector. Búsqueda de información. Análisis e interpretación utilizando la información del texto y los conocimientos previos. Producción de textos argumentativo. Expresión oral. 4º ESO
IDWP:[3194]
Mayo 8, 2009. Segundo ciclo de ESO (3º curso)
IDWP:[570]
Abril 6, 2010. Lectura comprensiva para procesar la información. Utilización de los distintos niveles de lectura: literal, inferencial, evaluativa y creativa. Autorregulación del proceso lector. Trabajo en grupos cooperativos. Utilización de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 2º ESO
IDWP:[3164]
Mayo 8, 2009. Comprensión de un texto de marcada estructura cronológica. Coordinador: José Antonio Olmedo. 1º ESO
IDWP:[546]
Julio 29, 2009. Este cuadernillo está pensado para el primer curso de ESO de Ciencias Naturales. Los contenidos que en él se incluyen tienen como objetivo iniciar al alumno de este nivel en la investigación de fuentes bibliográficas sobre las características de los seres vivos y profundización en la lectura de un texto periodístico, una caza del tesoro y el descubrimiento de siluetas.
IDWP:[2522]
Mayo 8, 2009. Comprender y resumir un texto relacionándolo con la propia experiencia. Coordinador: Juan Antonio Olmedo González. 2º ESO
IDWP:[561]