Foto de: manuel rodriguez garcia

Publicada: 02 de Marzo de 2010

superman es uno de los mejores superheroes del mundo.

sus poderes son, rayos x,superfuerza, un oido superfino y por supuesto vuelo, salva a las buenas personas de los villanos o malvados,la imagen demuestra fuerza y valentia,su verdadera personalidad se llama clark kent y trabaja en un periodico,con el trabaja su novia lois lane,en la foto sale como un cohete eso demuestra potencia,velocidad y listeza.

Foto de: Laura García Durán
Foto de: Laura García Durán

Publicada: 03 de Marzo de 2010

España está rodeada por dos grandes manchas de agua, el Mediterráneo y el océano Atlántico. Sin embargo, tenemos otro mar que sólo nos pertenece a nosotros. Un mar, tan hermoso y magnífico como el mismo océano. Y es que, en una pequeña región del sur, podemos encontrar un gran mar blanco. Allá donde mires parece nunca acabar y en él, no viven tiburones y otros peces acuáticos, nacen verduras que salen del suelo.

Foto de: Lara García Campa
Foto de: Lara García Campa

Publicada: 08 de Marzo de 2010

A menudo, en la fina arena de algunas playas, podemos encontrar bellos representantes marinos. En este caso, observamos una hermosa estrella de mar. Su llamativo color fucsia la hace destacar entre otros animales como los mejillones o las medusas. Es de aspecto delicado y parece indefensa, pero los pinchazos de sus espinas son muy dolorosos, ya que estan provistos de glándulas venenosas que les sirven para defenderse de los peligros que las acechan.

Foto de: Sara López Borjas
Foto de: Sara López Borjas

Publicada: 08 de Marzo de 2010

¿Qué es la Vida?

La vida es

una gota de rocío

al amanecer;

que se desvanece

en el cielo

al mediodía.

Cae en lluvia

al atardecer;

para fundirse

con el mar

al anochecer.

Foto de: Marta Argüelles Robles
Foto de: Marta Argüelles Robles

Publicada: 08 de Marzo de 2010

Calles, callejuelas tristes en las que todo es vereda. Encuentras la que no buscas y buscas la que no encuentras. Calles trazadas por un delineante loco que tras reír su locura innominado se fue. Calles que llevan tras su paso, el mormullo de la gente. Calles que suben, bajan, si tuerces el pie no hay calles iguales, ni dos losas ni dos casas.

Foto de: Mariola Rodríguez Perez
Foto de: Mariola Rodríguez Perez

Publicada: 18 de Marzo de 2010

Este es mi perro. Nunca había tenido una mascota de este tipo, pero ahora que la tengo se lo que podemos hacer por cositas tan pequeñas como este perro. Desde que llegó a mi casa se hizo querer como un recien nacido. Aunque no puede hablar siempre te está demostrando su aprecio. Gracias a él he aprendido a respetar a todos ya que por muy pequeños que sean pueden ser nuestros mejores amigos, los que nunca te avandonan.

Foto de: Leopoldo Fº Amo Martín Amo Martín
Foto de: Leopoldo Fº Amo Martín Amo Martín

Publicada: 22 de Marzo de 2010

Bueno, esta imagen, aunque parezca que no, pero realmente es un hombre. La foto la hize en Italia cuando estuve de viaje de estudios y me parecion sorprendente la forma de parecer una estatua y del mismo color que la papelera que esta al lado.

Cuando alguien le hechaba dinero, ni se movía, osea era casi real. El caso, es que en Italia hay muchisima gente que trabajan asi o su aficion es esta y vamos, de las que mas me gustaron fue este señor, que esta con su maleta, su traje y su gorro exactamente igual que del color de la papelera.

IDWP:[3241]

Foto de la Familia: Maricarmen Portillo almagro
Foto de la Familia: Maricarmen Portillo almagro

Publicada: 22 de Marzo de 2010

Esta es mi primera mascota se llama llaco tengo suerte de que le tenga a el. Es muy cariñoso llevo con el al menos 6 años espero que no sea el único perro que tenga tengo algunos animales mas como un inseparable,un pez,un pato etc.

IDWP:[3246]

Foto de: Patricia Cruz Capilla
Foto de: Patricia Cruz Capilla

Publicada: 22 de Marzo de 2010

Respira hondo y no pienses en nada...

Deja que todo a tu alrededor fluya lento, que el sol te acaricie y que la brisa te susurre...

Dejate llevar por la vida como un barquito de vela se deja llevar por el suave viento un cálido día de verano...

Foto de la Familia: Myriam Pradillo
Foto de la Familia: Myriam Pradillo

Publicada: 19 de Mayo de 2010

El placer de leer. Leer en familia y en cualquier sitio. Apoyarse uno en otro y disfrutar leyendo.

(La foto la sacó Iris LICHT PRADILLO, mi hija).