Foto de: Luisa Gonzalez Boa
Foto de: Luisa Gonzalez Boa

Publicada: 03 de Diciembre de 2010

Cuantas veces has deseado poder hacer lo que te da la gana? Sentirte libre sin compromiso y sin miedo de lo que piensen de tí.. querer gritar, respirar aire puro, incluso volar… no, no hay nadie como tú. Esta foto, me sugiere eso exactamente. Querer si es poder cuando te propones tus metas… querer es sentir. Sentirte tú mismo.

Foto de: Marta Oliver Craviotto
Foto de: Marta Oliver Craviotto

Publicada: 08 de Febrero de 2010

Bonita foto tomada hace unos 4 años desde la segunda planta de la mundialmente famosa Tour Eiffel, en París, Francia. A veces estamos tan ensimismados con las alturas que no nos fijamos en lo que queda debajo. Lo más bello está aún por descubrir. Una ciudad bellísima con la sombra de su monumento más conocido.

Foto de: Paula Díaz Colodrón
Foto de: Paula Díaz Colodrón

Publicada: 23 de Marzo de 2011

Esta foto la hice en Rozadas.

Me gusta esa sensación de tranquilidad y relajación que te da el paisaje, el silencio con el único ruido del canto de los pájaros y respirar ese olor a pino.

También me encanta sentir el viento de la montaña que sopla con fuerza en la cara y notar como te sacude el pelo.

Foto de: Segundo Barcia Couso
Foto de: Segundo Barcia Couso

Publicada: 30 de Noviembre de 2009

Camelia que añora las caricias de unas manos infantiles que, no hace muchos años, exploraban delicadamente sus pétalos. 

Foto de: Alberto Gómez Morales
Foto de: Alberto Gómez Morales

Publicada: 27 de Enero de 2010

El remo es como cuando cunado empiezas a leer, al principio te cuesta y puede que no te guste, pero al final solo quieres hacer eso

Foto de: Yaiza Crespo Pérez
Foto de: Yaiza Crespo Pérez

Publicada: 23 de Marzo de 2011

En ésta fotografía, predominan los contrastes y los colores oscuros. En mi fotografía, he echo que se resaltara mucho el cielo, ya que ésta foto ha sido tomada para un trabajo optativo de la asignatura Lengua y Literatura de mi instituto. La comparaba con un cuadro de William Turner, cuyo cuadro, representa un día triste, como si el pintor quisiera representar un día oscuro, o una mala situación personal.

Foto de: Manolo Milán Olivencia
Foto de: Manolo Milán Olivencia

Publicada: 25 de Marzo de 2010

Esta es mi gata, Misó, una gata muy astuta e inteligente para ser un gato, su nombre nació de tras profundas reflexiones como se puede observar. En esta foto se puede observar a mi gata con una gran pose ante la camara, sus bonitos ojos verdes brillan con el sol, sus bigotes y bigote negro le hacen tener una mirada muy sofisticada.

Foto de: María Rodríguez Sánchez
Foto de: María Rodríguez Sánchez

Publicada: 03 de Diciembre de 2010

Con estas vistas, ¿es posible que no venga la inspiración? No, ya lo aseguro yo...

Molinos de viento de Mota del Cuervo, El Balcón de la Mancha

Foto de: Alex González
Foto de: Alex González

Publicada: 08 de Mayo de 2012

No pretendo haceros entender lo que se siente encima de un patín, tienes que haberlo vivido para comprenderlo; solo quiero que entendais por qué lo considero un estilo de vida.

Imaginad, por un momento, una tarde de septiembre de ésas en las que llueve un poco y el asfalto está humedo. Entonces, intentad notar las pequeñas e intermitentes gotas de agua en la cara, el sonido de las ruedas sobre el asfalto, la adrenalina de la velocidad. Sé que no podéis. Como había dicho, hay que vivirlo para sentirlo.

Foto de: Laura Lizancos
Foto de: Laura Lizancos

Publicada: 07 de Mayo de 2010

Leer es llevarte el sueño contigo, echar raices en la historia subido a una nube, escuchar llover sentado en tu isla, tener el plano, la brújula y las botas para emprender la marcha hacia tu destino, en cada página que avances. Con cada paso que des, cada renglón que vean tus ojos construirá el camino y así, como sin querer, rodeado de mil personajes a tu alrededor y en tu imaginación, habrás llegado tendrás ante ti escrito el libro de tu vida.