Contacto con Leer.es

Te identificeren tekst CAPTCHA verversen
  1. El responsable del tratamiento es la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial  del Ministerio, contacto C/ Alcalá nº 34, Madrid.
  2. El Delegado de Protección de datos (DPD) del Ministerio de Educación y Formación Profesional es el titular de la Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones. Puede contactar en: dpd@educacion.gob.es, San Agustín nº 5, 28014-Madrid.
  3. La finalidad del tratamiento es  la  gestión de las consultas y de las sugerencias recibidas por los sitios web y por los diferentes canales.  El tratamiento  de los datos se base en el consentimiento que presta para la finalidad descrita. Artículo 6.1.a. del Reglamento (UE) 2016/679.
  4. Los datos se  conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos y mientras que el interesado no retire su consentimiento.
  5. No hay cesión de datos.
  6. La autoridad de control en materia de protección de datos personales es la Agencia Española de Protección de Datos.
  7. Puede ejercitar los derechos de los artículos 15 al 22 del Reglamento, que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento en la sede electrónica del Ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.