Contentverzamelaar

Club Iberoamericano GeoGebra
logo GeoGebra

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), y más concretamente el  Instituto Iberoamericano de TIC y Educación (IBERTIC) y el Instituto Iberoamericano de Enseñanza de la Ciencia y la Matemática (IBERCIENCIA) invitan a los profesores y estudiantes iberoamericanos a incorporarse al Club GeoGebra Iberoamericano. Esta iniciativa cuenta con el apoyo e impulso de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y la coordinación académica se lleva desde la Universidad de Córdoba (España) a través del profesor Agustín Carrillo.

GeoGebra es un software libre y gratuito, disponible para distintas plataformas, que ha supuesto una revolución en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática. Puedes hacerte una idea de su enorme potencialidad escuchando esta ponencia de Agustín Carrillo en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación.

El objetivo del Club es promover el uso de GeoGebra como instrumento para hacer matemática y compartir esta labor con estudiantes de todos los países de Iberoamérica.


Inscripción: Hasta el 31/3/2015 en este enlace.

Período de realización: Indefinido | Nº de plazas: 1.000 | Importe: GRATIS