Contentverzamelaar

Premios Miguel Hernández 2012
Premios Miguel Hernández 2012

Premios a acciones educativas que favorezcan la alfabetización, el desarrollo personal o profesional de las personas adultas. Plazo: hasta el 18 de octubre.

Convocatoria de los premios «Miguel Hernández» correspondientes al año 2012, dirigidos a reconocer y divulgar la labor realizada por aquellas instituciones públicas, entidades privadas sin ánimo de lucro y centros públicos de educación de personas adultas de todo el Estado, que se hayan distinguido por su aportación eficaz a la alfabetización de personas adultas o por favorecer el acceso a la educación de los grupos socialmente desfavorecidos, que hayan destacado por el desarrollo de acciones formativas cuyo objetivo sea mejorar el nivel educativo de las personas adultas para facilitar el desarrollo personal y profesional en la actual sociedad del conocimiento o que hayan favorecido, a través de la formación, el envejecimiento activo, asegurando a las personas mayores la oportunidad de nuevos aprendizajes y de contribuir a la solidaridad intergeneracional.

Puedes ver los materiales premiados en otras convocatorias en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

IDWP:[9146]