Noticias

Eres joven ¡Triunfarás!
Eres joven ¡Triunfarás!

¿Tenéis buenas ideas o realizáis actividades para conseguir una buena convivencia intercultural en vuestros centros educativos, asociaciones juveniles, centros juveniles o de juventud? Si es así, ¡participad en el concurso! Tenéis tiempo para inscribiros hasta el 31 de octubre de 2012.

Los pasos son:

1) Un grupo alumnos, clases, alumnos individuales o jóvenes implicados en entidades juveniles piensan una actividad para fomentar una buena convivencia intercultural (hacer un libro de recetas del mundo, teatro, música, deporte…) o presentan alguna que ya realiza el centro.

2) Un profesor/a o educador/a apoya la idea

3) Inscribirse en el apartado "participar y ganar" en la web www.eresjoventriunfaras.org y con la contraseña recibida colgar la idea en la pestaña "vuestros proyectos" o enviarla a irene.pardo@fundacionbertelsmann.org

Bojan, Chenoa, Sergio Alcover, El Chojin, Ángela Cremonte, David Andrade, Desirée Ndjambo, Dariel Ventura o Santiago Zannou, personalidades españolas con raíces inmigrantes, son nuestros embajadores. Como premio las iniciativas ganadoras, los embajadores visitarán los centros desde los que provengan los proyectos premiados. Podréis contar con Chenoa para unas clases de música especiales, Sergio Alcover para danza o El Chojin para conciertos de Rap-consciencia en el patio de la escuela y además cada proyecto ganador recibirá 4 Ipad 3 (uno para el profesor y los otros a repartir entre los participantes ganadores).

Para más información podéis consultar la página www.eresjoventriunfaras.org.

IDWP:[8832]