“Te veo en tres minutos”

La Fundación Princesa de Asturias ha convocado la primera edición de este concurso con el objetivo de acercar la actividad de la Fundación, de sus premiados y de su Presidenta de Honor, S.A.R. La Princesa de Asturias, a los estudiantes.

Si estás interesado en participar deberás hablar con un profesor de tu centro y formar un grupo de al menos 3 personas para realizar un trabajo de tipo audiovisual, mediante el uso de dispositivos digitales, sobre los galardonados con el Premio Príncipe de Asturias en cualquiera de sus categorías y ediciones. Recuerda que estos trabajos no podrán exceder los 3 minutos de duración.

Tanto los alumnos ganadores como el centro al que pertenecen recibirán de premio unas tabletas. Además podrán asistir al fallo del jurado de una de las categorías de los Premios y a alguna de las actividades previstas para la Semana de los Premios con los galardonados de dicha edición de los Premios Princesa de Asturias. En ambas ocasiones, el grupo deberá asistir acompañado por un representante del centro educativo al que pertenezca.

¡Anímate a participar! Tienes de plazo hasta el 28 de febrero de 2015.

Para saber más sobre las bases y premios consulta la página dedicada al concurso de la FPA.