¡Únete a El Día E!
¡Únete a El Día E!

El sábado 21 de junio el Instituto Cervantes celebra en toda su red de centros en el mundo, la sexta edición del Día E, la fiesta de todos los que hablamos español.

Más de 500 millones de personas hablan español. El español es la segunda lengua del mundo en número de hablantes nativos, el segundo idioma de comunicación internacional, además de la segunda lengua más utilizada en las dos principales redes sociales del mundo (Facebook y Twitter), y el tercer idioma más utilizado en Internet.

Para celebrar la riqueza de esta vasta cultura en español, la red de centros del Instituto Cervantes en el mundo organiza el 21 de junio, la sexta edición del Día E, una jornada que aspira a consolidarse como la celebración de todos los que hablamos esta lengua.

La sede central del Instituto Cervantes en Madrid (c/ Alcalá, 49) festeja este día con una jornada de puertas abiertas y un programa de actividades dedicadas al público infantil. La programación incluye cuentacuentos, talleres de letras para los más pequeños, visitas a la Caja de las Letras, y el humor, el teatro y la música en directo de la compañía Ron Lalá.

–> Más información y actividades: http://eldiae.es/