Convocatoria 'bibliotráileeres' 2016-17, 'tráiler de animación de un libro' - leer
El pasado jueves, en el blog del CNIEE, se publicó el artículo que contiene las bases de la convocatoria "Tráiler de animación de un libro" del curso 2016-2017. Como ya hicimos en el curso 2015-2016, os invitamos a que enviéis los "videotráileres" que realicéis, y si el vuestro es uno de los mejores, será publicado en leer.es para compartirlo con todos los seguidores del portal.
Ya podéis consultar las Bases reguladoras de la convocatoria "Tráiler de animación de un libro", para la promoción del desarrollo de las competencias en comunicación lingüística, la conciencia y expresiones culturales y la competencia digital.
Ponemos a vuestra disposición los materiales didácticos que pueden guiaros para realizar con vuestros alumnos tráileres animados, basados en una obra literaria: la guía didáctica en formato pdf y un práctico vídeo tutorial en el que os mostramos cómo realizar la animación.
Scripta, colección salmantina de manuscritos en la BNE
Convocatoria Sello CCB 2018
Campaña de ACLEBIM para celebrar el Día del Bibliobús el 28 de enero
II Congreso Internacional de Comprensión Lectora Infantil y Primaria (CICLIP)
Scripta, colección salmantina de manuscritos en la BNE
Convocatoria Premios Internacionales de Alfabetización 2017
XX Conferencia Europea de Lectura y Escritura y VI Foro Iberoamericano sobre Literacidad y Aprendizaje
AVISO: SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE...