Lista de Recursos - leer
Recursos
La creación de recursos para educar en diversos contextos. Miguel Marañón Ripoll
En la descripción de la Red de redes se combinan tres características existentes en el mundo digital, pero que se acentúan aquí: la abundancia, la ubicuidad y la volatilidad del conocimiento.
La gestión del agua. Autorregulación del proceso lector. Producción de texto argumentativo. Núria Ribas
Autorregulación del proceso lector. Búsqueda de información. Análisis e interpretación utilizando la información del texto y los conocimientos previos.
La historia interminable, Michael Ende. Rosa Aradra, Modesto Calderón y Juan Antonio Cardete
Comprender y resumir un texto relacionándolo con la propia experiencia. Coordinador: Juan Antonio Olmedo González. 2º ESO
La importancia de saber leer las etiquetas. Autorregulación del proceso lector. Natasha Mayerhofer y Conxita Márquez
Autorregulación del proceso lector; cooperación en grupos socialmente heterogéneos; análisis e interpretación de la información de etiquetas; expresión oral; tratamiento de la información...
— 10 Itens por página