UNA ETERNIDAD: David Alcíbar Martínez

Publicada: 19 de Noviembre de 2009

UNA ETERNIDAD. Viernes otra vez. Y esto que no para. El tiempo, que lo devora todo, no iba a ser menos conmigo. ¡Pero si parece que fue ayer! El tiempo pasa, como el tren que no se detiene en ninguna estación y al viajero se le queda cara de tonto al ver que pierde otra oportunidad de escapar. No hay término medio. En la infancia el tiempo se ralentiza, como si fuese a cámara lenta, los días son largos e interminables. Ahora le faltan horas al día ¿Qué son veinticuatro horas? Por muchas que le robe al sueño siempre necesito más. Aunque hoy tengo la sensación que es diferente. El tiempo parece como si me fuese a dar una tregua, como si se estuviera haciendo viejo y le costase andar. Es una extraña sensación, aunque a la vez pacificadora. Cada vez más lento. ¿Estaré volviendo a la infancia? Todo va despacio y a la vez se desvanece. En mi muñeca ya solo queda el vacío del reloj que la adornaba. ¡Ahora lo entiendo! El tren ha parado para mí. Próxima estación: La Eternidad.

IDWP:[2203]

Cronica de la Familia: Francesc Durán

Publicada: 22 de Diciembre de 2009

Valeria Durán, 13 años. Barcelona

IDWP:[2492]

Cronica de la Familia: almudena garcía-ripoll mata

Publicada: 29 de Julio de 2010

este es un fragmento de un libro que he escrito.

IDWP:[3905]

Crónica del Centro: CP sECTOR AÉREO (Sara Igual Ruiz)

Publicada: 27 de Enero de 2010

Somos los niños de 6ºA de C.P. Sector Aéreo de Valencia y hemos utilizado el texto de '10 claves para que aprendas a comprender Educación Primaria` para comprender mejor un texto expositivo sobre el Museo de Bellas Artes <> de Valencia

IDWP:[2649]

Crónica de: Jorge López Nicolás

Publicada: 03 de Diciembre de 2010

Esta bien,,,,,, mola

cuidate loco paz!

IDWP:[5007]

Crónica de: Miguel Arrieta Torres

Una descripción breve.

IDWP:[7525]

Crónica de: PAULA LORRAYNE DE OLIVEIRA E SILVA

Publicada: 18 de Junio de 2011

Soy estudiante del curso de letras en Brasil.

IDWP:[6773]

Crónica de: Ana María Soler Díaz

Publicada: 30 de Noviembre de 2009

Lo que hacen los libros de cuentos, y lo que en cierta manera, nos hacen creer.

Hace años, leí por primera vez la saga Crepúsculo, y a raíz de eso, he leído montones de libros sobre vampiros y humanos, amor entre ambos, pero, yo me pregunto, por poner un ejemplo ¿es posible que entre una sartén y la comida haya algo más que el simple hecho de cocinar para alimentar?, a mi parecer, no. Y es que yo creo en eso, es cierto, pero no es más que un bulo que, sinceramente, alimenta la imaginación que nunca se desarrollará. Vale, es cierto, nos gustan y nos apasionan esos temas, pero, ¿nos sucederá alguna vez? ¿Encontraremos esa parte de nosotros que nos ame tanto que sea capaz de dejarlo todo? Yo creo que no, y es que aunque lo neguemos, no creemos nada de eso, pero aún así, lo leemos y nos dejamos embaucar por esos hechos, posiblemente, imposibles.

IDWP:[2335]

Crónica de: Brena Nascimento de Souza

Publicada: 03 de Noviembre de 2011

El amor es el significado de la vida. Es energía, es alegría... El amor es todo. - Chayanne

Sentimiento es una palabra llena de vida, ya que que si no sentimos amor o alguna otra emoción realmente no somos nada. – Rosario Flores

Jesús es la vida...el Salvador... Único camino y verdad.. El más grande amor. – Juan Luís Guerra

Estas tres palabras están vinculadas. Porque el amor es un sentimiento, y la persona que mostró más amor por la toda la gente fue Jesús!

Mi palabra favorita en español es Jesus, porque él es Todo.

IDWP:[7533]

Crónica de: Luz María del Olmo García

Publicada: 16 de Febrero de 2011

Hola!

Soy la bibliotecaria de Chinchilla(Albacete), en la Biblioteca hacemos muchas actividades de animación a la Lectura os dejo información de la última que estamos celebrando, espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Luz María del Olmo García

Directora de la Biblioteca Municipal de Chinchilla Albacete

C/ Arco de la Plaza nº 5

02520 Chinchilla

Tlf. 967 260 658

IDWP:[5598]