资源发布器

Convocatoria para la creación de una postal navideña

Se acercan las fechas navideñas y desde Leer.es queremos agradeceros toda la confianza que depositáis en nosotros cada día, vuestras visitas y la utilización de los materiales que están disponibles en nuestra web. Por este motivo, desde Leer.es queremos haceros partícipes de nuestra felicitación navideña a través de la convocatoria para la creación de postales navideñas.

Para participar, vuestros alumnos deberán crear una felicitación navideña, dibujo o infografía, a partir de esta cita literaria: "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año", Charles Dickens. La postal ganadora será la elegida por Leer.es para felicitar las fiestas. El ganador deberá darnos permiso para insertar los logos oficiales en su christmas navideño.

Podéis enviarnos vuestras aportaciones a la siguiente dirección de correo electrónico: leer.es@mecd.es o mencionarnos a través de Twitter @leeres con el hashtag #leeresnavidad. Desde hoy, día 13 hasta el 22 de diciembre 2016, pueden participar todos los alumnos de las tres etapas educativas: infantil, primaria y secundaria.

Os animamos a que participéis y nos enviéis vuestras propuestas.